Quienes somos - Sierra Dormida - Cría y selección de Cocker Spaniel Inglés y Beagle - Criadores

Beagle y Cocker Spaniel Ingles
Afijo de Sierra Dormida .
Vaya al Contenido
Introducción
Soy Pedro Jesús Torrijos y familia, aficionado y amante del Cocker Spaniel Inglés desde el año 1995, y del Beagle desde 2006 , con el afijo de Sierra Dormida n.º 7691 de la Real Sociedad Canina de España.
A lo largo de todos estos años he intentado conservar los rasgos más distintivos de cada raza.


Así, por ejemplo, el Cocker Spaniel se caracteriza por su ternura, alegría y dulzura. Es un perro de porte señorial y tranquilo en el hogar, lo que le hace ideal tanto para niños como para adultos.



Del Beagle me atrajo su alegría, su inteligencia y su tamaño, ya que, en este aspecto, busco el de inferior talla dentro del estándar de la raza. Tiene un temperamento estable y se adapta muy bien al hogar y a la compañía. Entre sus cualidades destacan la sencillez de su cuidado y educación, una convivencia magnífica con otros perros, su paciencia y especial cariño para con los niños.
Selección
Nuestros perros viven en ambiente natural en parques, en plena naturaleza.

La cría de las dos razas es totalmente natural, respetando el momento óptimo y las características de cada progenitor, eligiendo los cruces en cada momento, con el fin de conseguir el mejor carácter para un compañero en nuestro hogar.
En cuanto la belleza, buscamos la mayor fidelidad de cada una de las razas segun los estandares publicados por la FCI (Federación Cinológica Internacional).
Teléfono
645993597
E-mail
info@sierradormida.es
Cuidado y selección
Cocker Spaniel Ingles y Beagle
Regreso al contenido